Origen
Allá por el año 2001, Eduardo Perales y Eva Rovira decidieron crear un taller de motos y una tienda de motos con temática de carreras, enfoncandose más en la mecánica y la preparación de los motores.
Muchas clientela y sobretodo pilotos de la zona que corrían en el campeonato territorial empezaron a visitar su local.
Como Eduardo ya había trabajado en una escudería en el mundial de motociclismo, algún piloto pidió que les acompañasen a alguna carrera regional de la zona. De esta manera acabaron asistiendo a carreras los fines de semana mientras que trabajaban en el taller de lunes a viernes.
Es aquí cuando decidieron ponerle el nombre de Stop and Go, utilizando un logo distinto al actual, consistiendo en una moto en marcha y las palabras STOP y GO a cada lado.
Adventure Across The Beautiful States
Incredible canyons, mountains, lakes and open National Parks to explore all the way from New York to Los Angeles.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed eget venenatis velit. Aliquam in odio ultrices, finibus arcu nec, vulputate eros. Sed in ultricies arcu. Nullam fermentum, dui eu posuere feugiat, ex metus ultrices felis, eget molestie orci magna nec sem. Sed tempor arcu turpis, eu vehicula diam commodo vitae. Nulla nec velit sit amet dolor dignissim viverra. Suspendisse potenti. Suspendisse efficitur euismod metus ac malesuada. Etiam imperdiet mollis lectus sit amet auctor. Fusce id tellus sit amet eros dignissim vulputate. Ut mollis sapien augue.
Salto a Moto2
Entre el año 2005 y 2006 se fichó al piloto tailandés Ratthapark y subieron a la categoría de 250. Desde entonces hasta día de hoy el equipo de Stop and Go ha competido en la categoría de 250, que en el año 2010 pasó a denominarse Moto2.
Futuro de Stop and Go
Nuestro plan de aquí a cinco años es ganar el mundial de Moto2, tenemos en mente proclamarnos campeones y ampliar nuestro equipo para participar en MotoGP